Sunday, May 16, 2010

Sinister Release

Con el tiempo fui aprendiendo a observar cada mínimo detalle del mundo. A apreciar cada pequeña flor, y cada uno de sus pétalos. Me enseñaron a apreciar. En el campo de él, de bebé arrancaba el pasto por costumbre y él me cuestionaba si me gustaría que alguien haga lo mismo con mi pelo, como Samson, tal vez. Pero yo siempre me pregunté si me gustaría que me hagan lo mismo con mi corazón..
Con el tiempo aprendí a hablar a través de la mirada. Entendí que las palabras, en los ojos de muchos, son vistas sólo como un par de nubes, su importancia se desvanece en una milésima de segundo. Un insignificante problema para muchos, uno muy grande para mi.
De a poco fui despertando, abriendo los ojos, estirándome, respirando. Me fui acomodando a la vibración de este mundo y todo lo que hay en él, despegué y aterricé.
Pero en el trayecto me estrellé, y descubrí mi propio mundo y aprendí a vivir en él también. A moldearlo, de acuerdo a mi. A desdoblarme . Vivir un poco de vos, dejar que me arruines bastante. Encontrarme. Mirarlo, verme reflejada en él pero también un poco en vos. Arruinarlos a los dos, con amor. Recordarla. Aprender a ser la prueba terrenal de que fue parte de este mundo. Aprender a entenderte, como lo hizo ella. Desordenar tu orden. Dejarte ir. Despertar y ser el dulce desastre que creaste. Para entonces, empezar a vivir..

No comments: