Monday, August 30, 2010

Come on you target for faraway laughter

Es un momento, es un segundo donde tu cabeza se desprende del mundo real (cuando está en el mundo real igual?). Miras a tu alrededor y no entendes nada, pero también entendes todo. Tu cabeza deshace y hace la dualidad, por un momento. Es un momento, es un segundo en el que te invade la felicidad, pero también la tristeza. Esa tristeza profunda y esa felicidad que te hace renacer. Es ese sentimiento que te llena, pero también te vacía, ese que te dan ganas de todo al mismo tiempo. Queres correr pero también queres caminar, queres respirar pero también queres aguantarte la respiración, queres sonreír pero también queres llorar, queres abrazar a la primer persona que tenés al lado , no importa que sea un extraño. A veces los extraños entienden más que personas ya cercanas a uno, si no sabré de eso.. Queres contarle de lo increíble que es el mundo ,de la gama de emociones y sentimientos que te invaden constantemente y no lo podes frenar , querés decirle ojo, el mundo es triste también, pero esa tristeza que te hace sentir que estás vivo . Queres pedirle, por un segundo, un rato, que te escuche ,que te diga lo que querés escuchar pero también lo que no, que te borre tus dudas, que te incorpore otras. Que te pregunte quién sos , y encontrarte con que estas hablando con vos misma.
Amas pero también no querés amar, y el odio no persevera, porque nunca existió. Sometimes I think I was born backwards, you know came out my mum the wrong way. I hear words go past me backwards. The people I should love I hate, and the people I hate... Miras a tu alrededor y la gente se ascelera ,vos quedas en el medio, observando a todos, preguntándote, reflexionando a mil pero también tu cabeza se convierte en un cuarto de paredes blancas, blancas como ese blanco insoportable, tan común, tan aburrido.. paredes, eternas. De repente esas paredes se llenan de manchas oscuras ,pegajosas, sticky fingers and a sticky mind, a hard earned heart and heart of glass in her hands.. Las manchas nacen de las paredes como si estas las vomitaran, las escupieran. El cuarto colapsa de ruido ,las paredes te hablan ,no querés escuchar.. querés silencio , un poco de silencio.
Caes, te hundís, la tierra te traga, te absorve. Apareces en un lugar desconocido pero conocido también, caminas y son todos extraños ,todos, todas caras nuevas, todas vidas nuevas. Crees reconocer a un par y te acercás ,And I tap on their shoulder and they turn around smiling, but there is no recognition in their eyes...

No comments: