Wednesday, August 11, 2010

I don‘t know what can I save you from

Cuando no te rescatas a vos mismo, nadie puede rescatarte. Y de qué color te voy a pintar a vos ,si tu misma persona te destiñe. Ojalá algún día te salves, lo deseo con alma y cuerpo.
Pero serás un par de ojos más que miran sin mirar ,junto con una boca que habla por hablar.. una lástima, verdaderamente. Aunque confieso que admiro tu manera de destruir y hacer todo cenizas en un lapso de dos palabras, medida que sólo vos sabes utilizar para destruir. Júbilo siento de no ser así, y de saber que nunca lo seré.
En mi nunca vas a ver tu reflejo, brindo por eso. Silencio es lo único que reciben tus oídos de mi, una interminable brisa carente de puñetazos. Silencio, mi mejor arma o salida,también compañía por momentos. No nace en mí el sentimiento de herirte ni abrirte cicatrices, ya soy una de ellas desde que aparecí. Suficiente me parece. En mi libro, y en un par de cuentos que me leyeron, entendí que desilusión no soy, tuya no.
Diferencia nos estrella, en un cielo que sólo yo puedo ver, mientras vos te hundís en tu propia tumba. Convirtiéndote en comida de gusanos y hogar de larvas.
Otro brindis por eso.
Y mientras te ahogas en la rabia.. Yo me embriago de vida, y devoro sonrisas.

1 comment:

Meli said...

me encantó esto, de donde salió? aplauso :)