Thursday, November 18, 2010

It's better to burn out than to fade away.


¿Y si al final mejor perderme que encontrarme? Y si todos los silencios gritan que es esa la respuesta? Y si es mejor enterrada a mil metros de profundidad bajo tierra, que en el afuera?. Y si el entierro ahorra mil problemas del otro lado?
Y si la mujer de palabras estridentes, siempre tan muerta y vacía ante tus ojos, finalmente tiene razón? Y si el miedo más grande, creído siempre lejano, ausente, siempre estuvo pisando mi sombra y yo nunca lo noté , o acudí a la ceguedad voluntaria?
Qué haces , qué gran frase abre el cajón para convencerte de que esta no es la verdad.
Y a dónde? a dónde correrías ahora? Qué más hay que aprender de una estadía en un aeropuerto , viendo a los otros ir, o en la estación de mitre, o en Cabildo o Libertador. Qué te enseñan viejos días de los escapes del ahora que quema? Escapando de ese miedo , que te quema tu realidad. Quién va a espantar a ese monstruo ahora ? Cuándo , en realidad, vive debajo de tu cama.. alimentándose de vos, de tu oscuridad , carcomiéndote por dentro..
Por ahí mejor que te consuman los pulmones un par de cigarrillos por día , por ahí mejor ausentarse de uno mismo y el entorno que se prende fuego.
por ahí, mejor quemarse... que apagarse lentamente.

No comments: