
Mientras escribo inútilmente las palabras que se mueren , porque cuando hay que hablar de vos.. es imposible que permanezcan con vida, las sensaciones se vuelven inmortales, y yo.. y yo? Yo pienso, que los días no tienen sueño, que el insomnio mismo son las palabras dentro de mi cabeza cuando te pienso. Que en cada hoja que cae delicadamente de un árbol, hay alguien que me dice, que me habla, que me ruega, que te diga... que te explique , y que me de cuenta que, puede ser. Pero el sol me dice que no, acá arriba yo digo que no , que es imposible, le pido a los espejismos que dejen de jugar conmigo, que entiendo el simbolismo de desierto, pero que no puedo, ahora.. no puedo jugar con espejismos ahora, no puedo , no estoy para estas cosas. Un vestido me contó que no entendías, pero yo entendía menos. No entendíamos nada, solo que nos queríamos y que , no te podía decir nada.. si , yo no era para vos. Yo tenía muchos sueños, mucha vida después de haberme muerto por tanto tiempo, y abrazaba todo, quería todo, hasta lo que no se podía ni estaba dentro de mi alcance. Creía en mis sueños, que había amor y que había casualidades, que había vos, y había yo.. que podíamos ser. Espejismos, otra vez.
Nada más te quiero cerca mío , y que seamos , que sueñes conmigo, que no me preguntes qué siento y que no , que no me preguntes que es enamorarse ni que te hable del amor , porque la respuesta sos vos, sos vos.. terminaste siendo vos. Le pedía a los sombreros que me explicaran , que me respondan que venía a hacer yo perturbandote con mi existencia? con qué necesidad tenía yo , que venir a sentir estas inmensidades por vos? que necesidad tenía yo , de tener sed de vos , como me podía atrever a pedír más cuando te tenía siempre siempre comigo. Y vos corrias por mis sueños en desvelo..
Viste, al final, termino pasando.. al final , soy una tarada que no sabe suprimir lo que no corresponde. Entonces supongo que seguiré jugando con los espejismos, me conformaré solo con verte reír y pensandote , como eso único que tengo real dentro de tanta utopía..
No comments:
Post a Comment