Thursday, February 17, 2011

Dame paz.


Quizás unas palabras te acaricien. Hagan que tu dolor sea más leve, menos tangible, y percuta menos. Quizás si las palabras te toman la mano, te quede más tiempo en el reloj, les quede.. quizás el sonreirá. quizás podría escribirte, decirte que espero hacer de la situación lo mas sana posible, por qué escribirte y no verte? porque ya nosé que hay que decir , que hay que hacer , lo enterré por tanto tiempo que , se me olvido . se me olvido que hacer , porque corrí por tanto tiempo , me aleje por tanto tiempo , hice oídos sordos cuando la realidad hacía ruido, que ahora nosé como hay que escuchar. es que , compartimos lo mismo , hablamos de lo mismo , sos esto, soy esto , y no . no , no puedo acercarme... no puedo ir por esto de nuevo , no puedo verlos , no puedo escucharlos, simplemente no puedo . no.. no me corten todas las flores ni me prendan fuego el jardín.
Sabes que pasa , se me ahogó el tiempo en ustedes y en todo lo que eso conlleva, se me olvidó prender el reloj de la paciencia, y ponerle mute al dolor. es que simplemente mis días no son más grises , no comparto esta realidad , no la necesito. Aprendí a separar esa línea que separa la realidad de la locura , la locura insana. Y ustedes son esa locura.. en la que no quiero entrar , de la que no quiero saber más nada , porque , simplemente, no me hace bien .es que estoy harta de quebrarme constantemente. Otra vez siento ese asco ajeno, esas ganas de arrancarme la piel, arrancarme la vida que nunca me supiste soñar.
Necesito aire, necesito correr hacia esos paisajes utópicos. necesito el sol acariciándome la piel, cada rayo de su luz rompiéndome en mil pedazos como diente de diamante . necesito llorar, necesito vomitar todfo este mar de lenguas rotas que tengo dentro. necesito torcerme de este camino, necesito encaminarme, necesito paz. sólo eso..

No comments: