Saturday, January 21, 2012

The drugs don‘t work.


¿Qué se pregunta? Tanto. En estos estados de contemplación, las figuras inanimadas, el pueblo fantasma, los pensamientos que se quiebran como hilos de cristal. Y pienso, cuánto todo se quiebra. Cuánto me até a una idea irreal por tanto tiempo, como una flor puede marchitarse de la noche al día, y nadie lo notaría, como una paleta de colores se destiñe en una pincelada. Y como el estancamiento queda en algunos, y en otros no.
Y le es tan fácil, le es tan fácil hacer como si nada. Después de todo este tiempo... nada, es todo lo que hay. Nada como la nada misma, como la mismísima palabra, como el sonar de los sonidos en una habitación nueva, como el silencio que tanto aturde, como la imagen que se viene a tu cabeza cuando piensa en la nada, en el vacío infinito de un barril sin fondo, o un agujero negro que están ahí pero no puedo decirle donde, es un secreto. ¿Ahora entiende? Mire, solo tiene que viajar dentro de su propia cabeza y todo está en lo externo. ¿Lo ve? Frío. Tibio. Caliente. Le recomiendo que no se acerque, podría quemarse y pasar por un proceso de dolor nada agradable. Suele ocurrir. Ya le preguntarán cómo está, y le atenderán, usted solo espere con alguna esperanza perdida. Claro, siempre espere..
Cuénteme. ¿Qué mas le duele? está tan bien ahora, descubrió que el mundo sin su persona es posible y felíz. Que tranquilamente puede encontrar lo nuevo !Un brindis por ello!
Me pregunto si sabrá, como usted sabe. Claro que lo sabe, tiene como quiere, siempre, y lo sabe.. y claro que sabe que esto me parte al medio, que cada día es un respiro menos, pero no importa, nunca importó..
¿Sobre promesas? No se las recomiendo, ahora más que nunca debería saber que no debería pedirle nada a nadie, menos lo que significa el mundo para usted. Le recomiendo que no piense, esto solo le dañaría más. Aunque sé que le es imposible, como a mi.
¿Qué cómo estoy? ¿Qué no ve?
Bárbaro.

No comments: