Thursday, February 16, 2012

Recreate



Aunque explicara de manera impecable, clara y concisa mi ahora, no podrían entenderlo. El renacer, la sonrisa constante del alma y el volver de un ser que se durmió un tiempo.
Camina dos pasos y juega con los panaderos, corre por el pasto, hasta a veces habla con las mariposas sobre temas existenciales. Y hay tanta paz, tanta. Un mundo en un corazón que no se llena, porque solo se alimenta y se alimenta y se alimenta y no termina, porque siempre quiere más, y es tanto el vivir, es tanto la levedad del lleno. La locura de vivir, y amar vivir.
El entender, que no hay imposibilidades más posibles que las que nos creamos nosotros mismos en nuestra cabeza, porque verá, la realidad está constituida por mi, por vos, por él, por ella, por nosotros. Todo está ahí, en la cabeza. Y hay tanto, y tanto es posible, desarmable y armable, nada más hace falta agarrar el pincel y empezar a pintar, caminos que nunca hubo, colores que todavía nadie inventó, palabras que nadie escuchó aún, imágenes que no conocimos.
Es, crear.
Me gusta viajar, ver las palabras como corriente de agua en el medio de un mar, y ser ese mar..

"The meaning of my thoughts started to float away from me, like leaves that fall from a tree into a river, I was the tree, the world was the river.”

No comments: