"Nunca pude resistir el deseo de llamarla a mi lado,
sentirla caer poco a poco sobre mí, desdoblarse otra vez después de haber estado por un momento sola y tan
enamorada frente a la eternidad de su cuerpo"
Voy de habitación en habitación, cada una con una lamparita de lúz distinta a la otra, distinta forma, distinto color y tono. Abro una puerta y la lamparita es verde y brillante, con forma de pelota de playa, transparente. Abro otra y es azúl, tirando a celeste, un tono de lúz suave, leve, como el cielo. Una vez más, abro otra y es roja como una mora, es dulce, maleable..
Corro por el pasillo, me doy cuenta que está hecho de las teclas de piano y las notas me hacen cosquillas. Re, Mi... Fa, Fa, Mi... Sol... Si... Mi...
En el techo hay una fuente de témpera , una cascada interminable de sabores. De repente , dos sonrisas. Un videotape que se ponen a rebobinar, empieza la función.
Algo suena, en un libro de memorias.
¿Te acordas? dice una sonrisa.
Un color, dos colores, tres. Y así se repite la paleta, se agregan nuevos colores, el cuadro sigue viviendo. Cómo ser más exquisita en cuanto a dar respuestas para aquellos que aún no terminaron el rompecabezas. Es que digo, son los sentidos y la memoria.. es todo eso que habla. Como habla mi mano con la tuya, como la memoria que tiene mi cuerpo sobre el tuyo. Ahora mi alma ríe, y sabe que la tuya también, están recordando.
Es recorrerte, una y otra y otra vez... conocer, desconocer, descubrir, conocer, revivír, vivír, revivír, vivír y así en un sin fin contínuo de infinito que siempre estaré encantada de decirte "Es un placer".
Es realmente uno, amor.
1 comment:
Es hermoso, hacia mucho que no te leia algo asi y lo extrañaba, no solo sos una amiga Miles, sino una delirante, una filosofa, un ser lleno de luz, nunca la pierdas, nunca dejes que se opaquen tus colores ♥
Post a Comment