Tuesday, July 17, 2012

Sometimes the only way to return is to go, where the winds will take you.



Son cosas innecesarias, que no hace mal repetir a fin de cuentas, por más que bien sé que están más que selladas. 
Cosas innecesarias como que no tengo noción de la distancia de los años, o tus viajes. Siempre te tuve cerca, te tengo cerca siempre. No hay lugar para que tu imagen sea borrosa en mi, hay lugar para todo, menos para eso. Proyectarte en cada caricia, para eso sí hay. Cosas innecesarias como cuánto sé que odias que te de la espalda cuando dormimos entre mimos, o cómo sé que sabes que adoro dibujarte, empezando por tu pelo, bajando por tu frente, llegar a tu nariz , a tus ojos , tus mejillas, tus labios.. hasta la terminación de tu ser. Cosas innecesarias,  como sé que sabes cuánto callo , o cuánto río, sin emitir un sonido, y me leías como un libro.. Debemos ser agradables de leer, ¿No es así? 
Te sigo buscando en cada vereda , y de a ratos apareces en algun que otro sueño (Sometimes, in a dream, you appear..), por no decir en todos los ratos. 
Quereme así, lento, a flor de piel... 

1 comment:

L said...

te quiero acá
te quiero tanto.