Tuesday, October 29, 2013

Derrapando 3 am

Nada, qué se yo, una mierda el amor. el amor de tu vida ya no está, se fue con otro, le importaste poco y nada. Vos, sin embargo, seguis enamorada y  todavía estás ahí, haciendo cualquiera, amándola, yughjawds qye se yo matense todos. ni vos te crees que te estas rearmando, rearmando? esto no se llama rearmar pero ni a palos, la estas flasheando y lo sabes. si, yo lo se. bien. bueno, supongo que uno hace lo que puede, no? hago lo que puedo. ya que tanto te chupo un huevo, devolveme mi ropa, gracias. 
y viste , uno cree que dice todo , y la verdad no dice una mierda. tengo un nudo en la garganta hace casi un mes que no puedo bajarlo. volvi a fumar. supongo que es la compañía más fiel que tuve en mi vida, la única. lo abandoné y acá está de nuevo, tranqui.. no le jodio que lo deje unos años, o si, peor bueno acá está conmigo. qué se yo.  aparece fulano, y mengano, todos super copados, y me chupan tanto un huevo. poesia, la vida, amor, amor? no, no quiero amor una mierda. cuesta tanto entender eso? sabes que,  no se como parar de correr,  si freno me quedo en el camino, y con honestidad no es que quiera aclanzarte, sólo quiero seguir corriendo y no me importa con quien ni a donde. quiero estar sola, no quiero que me vengan a buscar, no quiero enamorar a nadie, ni que me vengan a besar, ni a acariciar el cuerpo, ya no quiero amor,  ni quiero marañas de gente ,menos sus mañas, mucho menos que menos amanecer en sus mañanas. y digo voy a hacer esto, voy a hacer el otro, voy a hacer aquello. estoy en pleno arte y bum. aparece. recuerdos. imagenes. no puedo dormir. no puedo dormir hace casi un mes. me pesan los ojos. me pesa pensar, me pesa acordarme, me pesa quererte tanto. te tengo atravesada en los párpados. soy tan genia que me cuesta entender que ya no me queres, que ya no hay más , que no te interesa y que podes seguir así nomás. un secreto? siempre envidié mucho eso, sanamente, de onda, me encantaría hacerlo.y escribir esto es tan patético, pero me chupa tanto un huevo. si, estoy vomiverbalizando, por si no se dieron cuenta. a quien le escribo? a nadie y a todos, a mi, a vos, a ella, a el. la concha de tu madre. nunca hagan promesas con el meñique, a menos que realmente las cumplan.
ah un dato curioso, soy tan pancha que al parecer eliminar a alguien de tu vida es así de fácil, cortísima, pero así de una eh, y bueno todavía no cazo el manual.  te amo. te odio. te amo tanto.
todos putos.

No comments: